miércoles, 25 de febrero de 2009

Debe abandonar la Academia...

Siguiendo un poco con este día tan musical que tengo... dedicaré una entrada a una ex triunfita que ha demostrado bastante en los últimos tiempos.
No me he vuelto loca no, puede que te guste o no, pero Mai Meneses ha cerrado la boca a muchos a base de trabajo (me imagino claro... jejej)
Y ahí donde la veis, primera expulsada de la edición número 2 de la famosisisisisisisima academia de "productos", ha conseguido llegar a "lo más alto" sin ayuda de Ristos o similares. Eso sí, ha tenido que llamarse "Nena daconte", que suena mejor...
Su último logro, tener a Juan Antonio Bayona como director de su último videoclip.
Así que hoy, os dejo con su vídeo de despedida de ot. Porque ella, también tiene un pasado...


1 comentario:

  1. No me hables de Nena Daconte!!!!!! arghhhh, estoy hasta.... ni se sabe de ella, por culpa de mi hermana claro. En fin para gustos.....

    ResponderEliminar