miércoles, 11 de febrero de 2009

Lo tuyo no era la canción...

Se acerca el, en mi opinión, odioso día de San Valentín. La excusa perfecta, según dicen, para demostrar tu amor a la persona que quieres. En fin... será que hay que ser así de modernos.

El caso es que pensando en canciones y artistas varios que pudieran reflejar este día, aquí, en mi blog, creo que he dado con el personaje idóneo.

Y es que, Jesusito de mi vida, eres guapísimo, pero como diría aquel famoso de la llamada telefónica... "Tu podíes haber sido cantante, si no fuera por la voz"
Y a los que os guste este día, que aquí se respeta todo, a disfrutarlo y a los demás, que demuestren su amor todos los días del año!!! jejej

4 comentarios:

  1. ¡¡Y yo te besé!! Arggggg.

    Pero si el día de San Valentín se lo sacó de la manga en España el Corte Inglés, tengo entendido.

    Ceci, el de la llamada ye aquel que llamaba a información pidiendo "PUUTEEES" ¿no? ¡¡Brutal!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también paso del San Valentín, porque todo el merchandising es horroroso y la cita en cuestión no puede ser más comercial. Yo prefiero celebrar otras fechas con más significado para mi churri y para mí.

    ResponderEliminar
  3. que gran cantante perdió España!

    Donde esté Bertín Osborne...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me partooo! Pobre Jesusín, él lo intentó hombre, q ya hay q tener valor tamb pa ponerse a cantar con esa voz q Dios le ha dado. Pero no pasa nada, con ese físico q te gastas te lo perdonamos todo jejeje.
    La verdad q tanto San Valentín como el resto de fechas señalas en las q está impuesto regalar (hasta Papa Noël y los propios Reyes Magos) son una invención comercial pero oyeee, ¿y lo q mola recibir regalinos? jejeje. Soy muy partidaria de los Reyes, de hecho los vivo con la misma ilusión q cuando era pequeña, pero el amor hay q demostrarlo todos los días... ¡¡formemos una plataforma contra San Valentín!! XD

    ResponderEliminar